RESULTADOS EVAU 2024

18 / junio / 2024  |   Resultados académicos

Estamos de enhorabuena por los magníficos resultados conseguidos por nuestro alumnado en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU).

Destacamos los siguientes aspectos:

• La nota media de acceso a la universidad en fase voluntaria se sitúa en 10,5 puntos.
  • Más de un tercio del alumnado ha logrado calificaciones superiores a los 11 puntos, alcanzando la mitad de ellos/as la franja de calificación más alta situada entre los 13 y los 14 puntos.
  • Un año más, la nota más alta lograda por el alumnado del Colegio se acerca a la excelencia: 13,49 puntos.

Puntualizamos que estos resultados se han alcanzado sin emplear en el proceso de admisión de alumnado ningún filtro como historial o expediente académico.

El alumnado de Bachillerato del Colegio Las Rosas lo conforman personas de muy distintos perfiles, características y trayectorias; siendo los únicos requisitos indispensables, la seriedad, el ánimo por superarse cada día, el trabajo para dar lo mejor de sí mismos y aprobar una etapa tan exigente como es la de Bachillerato.

Agradecemos a las familias su confianza en el Colegio y  al profesorado, su dedicación y buen hacer.

Tags: Información familias