EXÁMENES DE OXFORD PARA EL PÚBLICO EXTERNO

06 / junio / 2024  |   Idiomas

El próximo día 25 de junio se celebra en nuestra escuela de idiomas Learn English! Las Rosas el examen de Oxford, prueba que certifica el nivel de Inglés.

Esta convocatoria está destinada al público externo, amigos, familiares o cualquier persona ajena al Colegio. Los alumnos y las alumnas del colegio tienen su propia convocatoria paralela ese mismo día.

Todas aquellas personas que deseen obtener la titulación oficial de inglés de los niveles A2, B1, B2 y C1 podrán obtener su certificación realizando el test.

El examen, 100% online y con una  duración de dos horas, se realizará:

25 de junio. 10:00 h.

Avda. de Niza, 24

Plazo de inscripción: 20 de junio de 2024

Precio examen: 115€

Si están interesados en la prueba, pueden solicitar información en Secretaría o inscribirse en este formulario.

Tags: Oxford Test of English, Inglés, Proyecto Bicultural, Bilingüismo, Titulación Oficial Inglés